Cabaña modular en Chile

¿Os gusta la naturaleza? Si es que si quedaros a leer esta impresionante noticia sobre una “cabaña modular” en Chile.

Esta vez os traemos una vivienda modular prefabricada reciclada, se trata de una pequeña cabaña con capacidad para una persona en el corazón de la selva de Santiago, Chile. Esta obra de arte tiene una característica muy peculiar que destaca por encima del resto de casas que hemos ido viendo y es que está construida a partir de una carcasa que en su momento llego a ser un barco llamo “La nave del Ermitaño”. Como podemos observar en las imágenes esta maravilla arquitectónica nos proporciona un lugar tranquilo donde una persona puede ejercitar la mente, reflexionar y estar lejos de todo el estrés de la ciudad.

Cabaña modular en Chile

Casa prefabricada en Chile o mejor dicho “Cabaña modular” muy original en medio de la selva de Santiago.

Esta original vivienda a sido creada y diseñada por uno de los estudios arquitectos más conocidos de Chile, Parra&Edwards Arquitectos cuya trayectoria en el mundo de la arquitectura moderna y el diseño modular está más que contrastado.

En cuanto a los datos técnicos de esta pequeña vivienda modular, estamos hablando de una cabaña con unos 20 metros cuadrados aproximadamente y de una única planta habitable. En este caso los diseñadores del proyecto debieron utilizar únicamente lo imprescindible debido a su reducido espacio y el objetivo de esta que como hemos indicado anteriormente fue concebida para el relax total fuera de todo tipo de distracciones, es por eso que esta casa prefabricada barata y ecológica dispone de un escritorio para que podamos realizar nuestros trabajos de la forma más relajada con una silla, una cama, espacio suficiente para relajarnos y meditar con una tumbona con vistas al bosque y por supuesto un baño completo.

Interior de una cabaña modular de diseño en Chile

En el interior de la cabaña podemos observar según la descripción anterior, un escritorio y la zona de meditación junto al ventanal con vistas a la selva de Chile.

 

No dispone de cocina pero si tiene una estufa de leña que a unas malas podríamos utilizar para prepararnos algo rápido, aún así queda suficiente espacio como para colocar una pequeña cocina a lo largo de una de las paredes que quedan libres, es más si la cama la colocamos de estilo Murphy podríamos ahorrar aún más espacio si fuera necesario.

Interior de la cabaña prefabricada de Chile

Podemos observar el ventanal con vistas a la selva y la mesa con estanterías, todo el conjunto ofrece un diseño exclusivo e innovador.

Como no podía ser de otra forma, la estructura exterior de esta cabaña consta de un recubrimiento de madera que nos asegurara estar en sintonia con los olmos, castaños y demás arboles que puedan encontrarse en la selva y crear así una perfecta armonía entre la vivienda y toda la vegetación. Por último podemos observar un gran ventanal que ocupa toda una pared entera cosa que hará que parezca que estemos viviendo directamente en medio de la selva (que básicamente es lo que estamos haciendo). Sin duda estamos ante una de las casas prefabricadas en Chile económicas más espectaculares en cuanto a entorno se refiere, si lo queremos es relajación esta es la mejor opción sin duda.

 

admin
Si te ha parecido interesante ¡Comparte!

2 thoughts on “Cabaña modular en medio de la selva de Chile

  1. VPS server

    El modelo Gran Villa es una casa prefabricada para los clientes mas exigentes. Destinada normalmente como vivienda habitual.

  2. Viviendu

    En Viviendu somos especialistas en casas prefabricadas y viviendas moviles. En nuestro directorio encontraras las empresas mas importantes de este sector y todos los tipos de viviendas que puedas imaginar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit