Casa modular moderna

¿Querías un gran jardín con barbacoa y piscina, con un gran porche para celebrar todos tus aniversarios y eventos?

Las viviendas prefabricadas o modulares te ofrecen la oportunidad de crear tu propia casa única y como tú la quieras totalmente diferente a las casas convencionales, el modelo de estructura lo elige el cliente, es un modelo totalmente único y exclusivo para cada cliente y se ajusta tanto a su economía como a su estilo de vida y gusto personal.
Apenas hay diferencia entre casa de obra y este nuevo modelo de vivienda, en el caso de las casas modulares el terreno lo compra el cliente que se encuentra presente en todo momento junto al arquitecto durante la construcción, estando pendiente de la evolución de su en todo momento.

vivienda-prefabricada-moderna

¿Casas prefabricadas de actualidad, que características tienen?

Podríamos diseñar un sin fin de posibilidades, desde aquellas que son para un cliente con una economía más ajustada o con una economía más elevada. Cada vez están cobrando más importancia en nuestro país y cada vez va a más, apenas no se aprecia gran diferencia entre casa de obra y casa prefabricada, en lo que ha venta se esta refiriendo.
Decide tu diseño y tu estilo personal y haz realidad tu nueva vivienda. Las puedes construir incluyendo una pequeña terraza o un porche donde aún más poder disfrutar de tu paisaje en tu espacio, y a un precio adecuado a ti para poder disfrutar de tu familia y amistades.

Disponen de un novedoso sistema para controlar la radiación solar, es el sistema de parasoles volumétricos que además potencian la eficiencia energética. Son las más respetuosas con el Medio Ambiente y mucho menor es la emisión de polución que las casas de obra.

Casa modular moderna

Elige tu estilo y diseño personal desde clásico a modernista en uno o dos ambientes de altura con porche o terraza o tanto el uno como el otro incluido, para disfrutar en tu espacio natural de tu hogar tú, todos tus familiares y amistades. Elige cual casa prefabricada te quedas.

admin
Si te ha parecido interesante ¡Comparte!

One thought on “¿Cómo es una casa prefabricada moderna?

  1. David

    Disenamos y construimos casas eco high tech en semanas. Casas de madera modernas . Casas prefabricadas de diseno y ecologicas. En Barcelona.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit