Casa de madera Seattle

Volvemos con una nueva idea de innovación arquitectónica, esta vez se trata de una casa prefabricada de madera (cedro), vidrio y cobre, situada en Estados Unidos, para ser más exactos en Seattle de los prestigiosos diseñadores de un estudio de New York, Gary Shoemaker Architects que poco a poco iremos enseñando otros espectaculares trabajos que sin duda os van a encantar. Esta casa prefabricada se trata de una pequeña vivienda situada en el patio trasero de una espectacular casa, que sus propietarios utilizan para diferentes tipos de actividades, desde un estudio de música, casa para los invitados o incluso una oficina para trabajar tranquilamente sin que nadie nos moleste, eso si en un ambiente totalmente especial y con un diseño conceptual para un “stand-alone”.

Casa de madera Seattle

Podemos observar como esta casa de madera mezclada con otros materiales exteriores como el vidrio o el metal, está cuidada hasta el más mínimo detalle por sus diseñadores.

La idea principal de los propietarios de esta casa fue muy claro, su objetivo era usarlo como un espacio flexible y separado de la vivienda principal, para ello como ya hemos comentado contrataron al prestigioso estudio de diseño arquitectónico Ninebark Design Build, encargados de hacer realidad esta vivienda de ensueño. No se trata de una casa prefabricada o modular de un gran tamaño, pero si con los detalles cuidados al máximo, las medidas de la vivienda son 3,66 m por 7,62 m, distribuida en doble altura, es decir dos plantas en las cuales en la principal nos vamos a encontrar un salón espectacular y cuidado hasta el más mínimo detalle y un baño completo al lado. En el techo podemos observar un diseño en acabado de madera de primerísima calidad, de estilo guardilla, con un estudio y unos ventanales gigantes que nos aportarán un paisaje impresionante así como la claridad de la luz natural.

Comedor casa de madera en Seattle

En esta imagen podemos observar la principal atracción de la vivienda, una escalera corrediza de madera que va de izquierda a derecha para acceder al estudio o zona de trabajo que se encuentra en la planta superior de la vivienda, esta escalera sin duda le da un toque de originalidad a la casa muy típico de los hogares Americanos.

Si nos fijamos en las fotos, vamos a poder observar que en un diseño inicial el estudio de diseño Ninebark acabo substituyendo la mesa de trabajo que estaba situada en la sala principal de la vivienda de madera por una estantería delgada para conseguir más espacio y de esta forma poder poner una pequeña zona de cocina, ya que si en el caso de que su uso llegase a ser de vivienda a medio/largo plazo, no se convierta esto en un inconveniente, así que se habilito un espacio para preparar comida y almacenar bebidas y preparación de aperitivos.

Baño casa prefabricada de madera Seattle

En está imagen vemos el baño completo de la casa, donde podemos observar como se ha cuidado hasta en más mínimo detalle el diseño de este, este baño esta situado en la planta baja de la vivienda.

En las imágenes podemos observar como una escalera corrediza de izquierda a derecha, nos permite acceder a la parte alta de la vivienda, donde vamos a poder encontrar nuestro estudio o zona de trabajo con unas vistas increíbles gracias al gran ventanal que con el que se a diseñado esta casa de madera.

Baño casa prefabricada de madera Estados Unidos

Otra imagen del baño donde se puede ver el plato de ducha con su mampara así como un baño totalmente completo, vivienda ideal para utilizarla como zona de estudio o como casa para vivir a medio o incluso largo plazo.

Esperamos que os guste esta nueva casa y que disfrutéis de las imágenes, y sobretodo que cojáis ideas para las vuestras, como siempre, si os animáis y queréis mostrar vuestra casa prefabricada o vivienda modular en nuestro blog, solo tenéis que contactar con nosotros y encantamos la mostraremos para que todo el mundo pueda ver vuestra pequeña mansión.

admin
Si te ha parecido interesante ¡Comparte!

One thought on “Espectacular casa de madera en Seattle

  1. TheTinyHouses.com

    Me parece un diseño muy chulo, actual y sobre todo funcional. Claramente en este caso sus propietarios lo usan como casita de jardín…pero tiene las medidas para ser una vivienda en si misma, para todo el año. Tiene soluciones muy prácticas de las que tomar nota y sacar ideas. 😉

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit