Transporte de casa modular prefabricada

Una de las principales dudas que se nos presentan cuando tenemos en mente hacernos con una casa modular, se trata ni más ni menos sobre como se va a hacer el traslado de la casa prefabricada hasta nuestro terreno, debido a su complejidad debemos buscar una empresa que nos ofrezca garantías totales y responsabilidad en el servicio. La característica y ventaja principal del traslado de casas modulares es precisamente el echo que estas puedan desmontarse, cosa que nos permite trasladarla de forma sencilla, en tiempo récord y lo más importante, con total seguridad.

Transporte de casa modular prefabricada

Podemos observar en la imagen un ejemplo de transporte de casa de madera prefabricada

Proceso de traslado de casas prefabricadas

Aún así debemos preocuparnos por encontrar la empresa adecuada con una amplia experiencia en el transporte de casas y asegurarnos de que disponen de las herramientas y los medios adecuados para esta labor, así como el personal cualificado par realizar dicha tarea. Y ya puestos a escoger un buen servicio, ciertas empresas de transporte de casas también se encargan de la contratación de grúas y material necesario para el posterior montaje de esta.

Evidentemente todos estos servicios una vez se compra la casa ya nos vienen en el precio y con la empresa que hemos contratado la construcción, pero nunca viene mal este tipo de información para hipotéticos casos de traslados.

admin
Si te ha parecido interesante ¡Comparte!

One thought on “Cómo hacer el traslado de una casa prefabricada

  1. Hosting

    Cambiar de casa y hacer una mudanza no es solo coger tus cosas y trasladarte, hay algunas cosas muy importantes que no hay que descuidar, para evitar problemas en el futuro.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit